·

Este sábado, el gimnasio Juan Manuel de Rosas reabre sus puertas

El Gimnasio “Juan Manuel de Rosas” abrirá nuevamente sus puertas a la comunidad después de que se ejecutará un nuevo plan de refacciones en sus instalaciones. La reapertura será este sábado 19 de diciembre, a partir de las 16:00, con una jornada especial de juegos y deportes organizados para la familia.

“Invitamos a todos los vecinos a la reapertura del gimnasio que ha quedado muy bonito y queremos invitar a todos los vecinos del barrio en este sencillo pero importante evento que se va a realizar para la familia”,  dijo al respecto el sirector de Deporte Comunitario Oscar ‘fiera’ Maidana.

En tal sentido el funcionario detalló que “habrá castillos inflables, juegos recreativos, toro mecánico. Va a ser algo distinto de otros eventos, porque queremos que los chicos se diviertan y  además que puedan ver como quedo de lindo el nuevo gimnasio”.

Por otro lado y enmarcado en las fechas que se aproximan referidas a la fiestas navideñas, Maidana señaló que “vamos a estar esperando a Papa Noel también,  así que invitamos a los chicos que vayan preparando sus cartitas para traerlas, y mientras lo esperamos, vamos a estar compartiendo música en vivo, con grupos locales de acá del barrio que se suman a este festejo”.

Agregó Maidana que “durante el evento habrá sorteos de premios, entre los que habrá bicicletas para niños, pelotas, juegos recreativos, golosinas” y celebró con muchas expectativas el trabajo realizado en las instalaciones las que se verán reflejadas en todas las actividades deportivas que podrán practicar los chicos en el gimnasio.