·

Concejales votaron a los Presidentes de las comisiones

El Concejo Deliberante levantó el cuarto intermedio de la Sesión Preparatoria y durante la sesión los ediles votaron la conformación de los titulares de las comisiones, como así también se fijó el último jueves de cada mes para llevar a cabo las Sesiones.

Este martes por la tarde los Concejales continuaron con el desarrollo de la Sesión Preparatoria que se inició el día lunes en el Polideportivo Carlos Margalot, momento en el que juraron los ediles.

 

La Sesión fue presidida por el Presidente de  la institución, Raúl Von Der Thusen, participando además los ediles Alejandro Nogar, Laura Colazo, María Eugenia Duré, Verónica González, Miriam Mora, y Paulino Rossi.

 

La designación de los integrantes de cada una de las comisiones se efectuó por votación, de manera que la comisión Nº 1 de Hacienda, Presupuesto y Cuentas quedó a cargo de la concejal María Eugenia Duré, la comisión Nº 2 de Obras Públicas la presidirá la concejal Verónica González, la comisión Nº 3 Planeamiento Urbano, Participativo y Desarrollo Social la presidirá la concejal Miriam Mora, la comisión Nº 4 Promoción, Mediación e Inclusión Social la dirigirá el concejal Paulino Rossi, la comisión Nº 5 Legislación e Interpretación la presidirá el concejal Alejandro Nogar, mientras que la comisión Nº 6 Turismo, Ecología y Medio Ambiente la presidirá la concejal Laura Colazo.

 

También los ediles determinaron que los últimos jueves de cada mes se llevarán a cabo las sesiones ordinarias a partir de la hora 12, mientras que los días martes, miércoles y jueves se llevarán a cabo las reuniones de comisión a partir de las 11 y de las 14 horas respectivamente.

Posterior a la votación de las comisiones, el concejal Nogar tomó la palabra para darle la bienvenida a los nuevos concejales para el período 2015-2019, augurando una etapa de trabajo conjunto y mancomunado.

 

Concluida la votación, los Concejales dieron por finalizada la Sesión Preparatoria del presente período legislativo.