·

Melella: “Queremos una política sin aprietes y sin extorsiones”

El intendente Gustavo Melella en su discurso luego de jurar por su segundo mandato dijo: “Queremos una política sin aprietes, sin extorsiones y que nos dé la oportunidad de pensar distintos”. Pidió que respeten la autonomía económica, política e institucional del Municipio.

El intendente Gustavo Melella en su discurso luego de jurar por su segundo mandato, señaló  que “Quiero agradecer  a todos los vecinos que nos acompañaron y a quienes no” y añadió “quiero agradecer a FORJA nacional que nos recibió y creyó en nosotros, gracias Gustavo porque nunca pusiste miramientos o condiciones para que militemos en ese espacio”.

También mencionó los apoyos de campaña al expresar “Soy agradecido  y nunca mal agradecido de quienes nos acompañaron y que también acompañamos sin pedir nada a cambio”.

“En estos años hemos trabajado codo a codo con todos, en este intendente no van a encontrarlo colocando palos en la rueda y menos complicar a un gobierno. Pero también que quede claro, lo que pedimos es que respeten nuestra autonomía económica, política e institucional”, destacó Melella.

“Queremos una política sin aprietes, sin extorsiones y que nos da la oportunidad de pensar distintos”, remarcó.

Asimismo Melella puntualizó los ejes de su trabajo en el Municipio, destacando el área de salud, el acceso a la tierra y la infraestructura deportiva para los jóvenes.

En varios pasajes de su discurso, el intendente Gustavo Melella, destacó la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner  quien apoyó la gestión  con obras.