Publicado en

Gustavo Melella juró e inició su segundo mandato

El Intendente juró en el Polideportivo Margalot colmado por simpatizantes. Asumieron también los nuevos concejales. Estuvo presente la gobernadora electa.

La Ciudad de Río Grande celebró hoy la asunción de las autoridades electas en las urnas el pasado 21 de junio. El Intendente Gustavo Melella asumió su segundo mandato consecutivo, al tiempo que debutaron en sus bancas los concejales designados por la votación popular.

El acto se llevó a cabo desde las 11 en el Polideportivo Carlos Margalot, cuyas tribunas se vieron colmadas por ruidosas barras que alientaban a sus respectivos referentes.

Estuvieron presentes en el gimnasio la gobernadora electa Rosana Bertone junto a su futuro vicegobernador Juan Carlos Arcando, legisladores e integrantes del Poder Judicial, entre otras autoridades. También ocupó una de las sillas en la primera fila la actual mandataria Fabiana Ríos quien llegó al recinto casi en soledad, sin la comitiva de funcionarios y acólitos que en otros tiempos solían acompañarla.

El presidente de Forja a nivel nacional, Gustavo López llegó también a Río Grande para asistir a la jura del Intendente Melella, uno de los principales referentes de la agrupación en la Argentina por su condición de electo.

Luego de las respectivas juras, los nuevos concejales procedieron a elegir a sus autoridades, no sin polémica y encontronazos.