Publicado en

Piedras sueltas sobre el asfalto provocaron un vuelco en avenida de Circunvalación

Por fortuna, los ocupantes del vehículo siniestrado no sufrieron lesiones de importancia. Montículos de piedras se encuentran en la banquina y muchas de ellas han invadido la calzada.

 

 

Un vuelco provocado por la desidia en el mantenimiento de la ruta sucedió hoy en la avenida de Circunvalación, ruta 3 a la altura del km 2843.

En ese tramo, cercano al ingreso a Chacra XI, volcó un vehículo utilitario Renault Kangoo (OVX 522) conducido por Martin Tomas COTORAS (31) quien llevaba como acompañante a Juan Eduardo REY (24).

Tras la intervención de personal de la Comisaría Tercera de Río Grande, el vehículo con serios daños en su estructura fue retirado de la banquina sin novedad, ya que ambos ocupantes habían resultado prácticamente ilesos de lo que pudo ser una tragedia.

Las causas del vuelco resultan claramente deducibles, por cuento en el tramo se encuentran abandonados a la vera de la calzada montículos de piedras de dimensiones aproximadas a las del ripio que se utiliza para cubrir caminos no pavimentados.

Una gran cantidad de esas piedras de considerable tamaño se han dispersado sobre la traza de la ruta y resultan un peligro serio para los conductores que ven desestabilizada la marcha al pisar lo que puede asemejarse a un colchón de piedras sobre el asfalto.

El cruce de frente entre dos vehículos en el tramo agrega un peligro más por cuanto las piedras vuelan impactando de lleno en los rodados.

Cabe esperar que personal de Vialidad Nacional se abocará a despejar la ruta antes de que suceda una tragedia por la desidia y la irresponsabilidad de quienes son los responsables de que esos montículos de piedras se hallen en la banquina, a centímetros de la calzada.

 

 

(Foto Cecilia Zúñiga)