Publicado en

Malviviente fue detenido por los moradores de una vivienda

El episodio se produjo éste sábado en la vivienda ubicada en San Sebastián al 400. El dueño de casa sorprendió al individuo quien portaba un arma blanca y se trabó en lucha, golpeándolo con un palo de escoba.  El malhechor se escapó y lo atraparon a varias cuadras.

El episodio policial se produjo en horas de la mañana de éste sábado en la vivienda ubicada en San Sebastián al 400. El dueño de casa sorprendió al individuo quien portaba un arma blanca y se trabó en lucha.  El malhechor se escapó y lo atraparon a varias cuadras.

Según el relato del damnificado, todos en la vivienda se encontraban durmiendo y al escuchar unos ruidos en la cocina, se sorprendieron con la presencia de un individuo que portaba un arma blanca.

Sin dudar el hijo del dueño de la casa le pegó un golpe con un palo de escoba y comenzó un forcejo con el delincuente, quien alcanzó escapar, siendo seguido por padre e hijo moradores de la vivienda, logrando detenerlo para luego dar aviso a la policía.

El detenido fue identificado como Mariano Exequiel Viggiani (21). El Juzgado de turno dispuso la detención en carácter de Incomunicado.