Publicado en

Melella, rumbo a otro mandato: “Hay cosas que van a cambiar”

El Intendente dialogó con Radio Fueguina antes de comenzar un nuevo período e insistió con la necesidad de renovar su Gabinete. Críticas al Concejo saliente y desafíos para los próximos cuatro años.

El intendente Gustavo Melella se encuentra transitando las últimas horas de su primer período como primer mandatario del Municipio de Río Grande y se apresta a renovar el cargo, esta vez representando al espacio político FORJA.

A pesar de seguir al frente del Ejecutivo local, el Intendente explicó a Radio Fueguina que “necesita renovar” el Gabinete municipal y dijo que apuesta a “evitar la inercia y sacudir la estructura” para encarar los próximos cuatro años.

Además, destacó la política sanitaria del Municipio y resaltó los Centros Terapéuticos y de Salud creados en su gestión: “En vez de ponernos a criticar cómo funcionaba la salud de la provincia, decidimos construir la estructura básica”.

Asimismo, y con vistas al futuro, sostuvo que los desafíos para el nuevo período que comienza el lunes será llevar servicios básicos a los sectores postergados de la ciudad y mejorar definitivamente el transporte público de pasajeros, uno de los puntos más sensibles para los vecinos.

Por último, también criticó nuevamente a los integrantes del Concejo Deliberante que terminará de funcionar este lunes 14 de diciembre y apostó a que Alejandro Nogar (MPF) se mantenga en el cargo de presidente del Concejo, aunque admitió que preferiría a la integrante de su espacio, Verónica González, en esa banca.