·

Incendiaron camioneta a un comisario de narcocriminalidad

En Ushuaia robaron la camioneta de un comisario ligado a las investigaciones de narcocriminalidad y le prendieron fuego en un descampado. La denuncia fue radicada por el propio oficial, Alfredo David Raiteri.

En la ciudad capital robaron la camioneta de un alto jefe policial que investiga casos de drogas y la prendieron fuego en un descampado en la zona de Monte Gallinero en la madrugada de este martes.

Según precisaron fuentes policiales, el incidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este martes, en el descampado de los Cañones del barrio Monte Gallinero. Los daños materiales en el rodado fueron totales. La denuncia fue radicada por Alfredo David Raiteri, es oficial de la policía, quien está a cargo de investigaciones por casos de drogas.

Raiteri dijo que el lunes a las 16 dejó estacionado su rodado marca Chevrolet modelo Montana, dentro de su terreno, con la llave colocada y sus puertas sin trabas de seguridad. Se trata de una camioneta que había adquirido hace unos días atrás y hoy le informaron que la habían encontrado.

El oficial de la policía dijo desconocer los posibles motivos del hecho y sus autores, la policía trabaja en el caso.