Publicado en

Blanco fue reelecto secretario de la UCR

En el marco del plenario de Delegados de la UCR a nivel Nacional, el Legislador y referente de la UCR fueguina, Pablo Blanco, fue reelecto Secretario del partido mientras que el actual intendente de Santa Fe, José Corral, será quién conduzca los destinos del centenario partido hasta el 2017.

El  secretario de la UCR y Legislador Provincial, Pablo Blanco, destacó que “es realmente un orgullo, haber sido nuevamente designado como Secretario” y destacó que “nuestra Provincia ha logrado contener los espacios logrados y remarcó que vamos a trabajar para consolidar el Cambio en Tierra del Fuego”.

Blanco se mostró emocionado por la designación y enfatizó que “tenemos la responsabilidad de encaminar al país en la marcha del Progreso” y destacó que “a partir del 22 de noviembre, el pueblo nos puso en un lugar de enorme responsabilidad” indicando que “la UCR como parte de Cambiemos es también parte del Gobierno, hay muchas expectativas e ilusiones en los argentinos y nosotros tenemos la obligación de trabajar para que esas ilusiones sean una realidad”.

Finalmente, confirmó que “vamos a trabajar con el electo Presidente, José Corrales a la vez que coincidió en que “a partir del 10 de diciembre no es momento para facciones o partidismos, sino un momento para todos. Argentina debe mostrarse unida».

La Conducción Nacional

La mesa de conducción de la UCR quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, José Corral; vicepresidentes, Raúl “Chuli” Jorge, Silvia Elías de Pérez y Sergio Pinto; Secretarios: Carla Abugauch, Walter Ceballos, Mario Cimadevilla, Juan Nosiglia, Víctor Quinteros, Luis Sacca, María Luisa Storani, Gustavo Valdés, María Luisa Velazco, Alejandro Vidal, Víctor Zimmermann, Pablo Blanco, Juan Manuel Casella, YennyFonfach Velásquez, Daniel Gardonio, Miguel Ángel Giubergia, Santiago Mascherano, Rafael Pascual, José Riccardo, Gabriela Tasso y Jorge Boasso.