·

River viaja a Japón

La delegación millonaria partirá a tierra nipona en dos vuelos. Los simpatizantes se reunieron a las 13 en General Paz y Ricchieri para escoltar al micro rumbo al punto de partida hacia el Mundial de Clubes.

La Subcomisión del Hincha de River convocó a la despedida del plantel que hoy viajará a Japón para disputar el Mundial de Clubes desde el 16 de diciembre: la movida comenzó a las 13 en General Paz y Ricchieri, desde donde partió la caravana hacia Ezeiza donde la delegación millonaria tomará hoy el vuelo con destino a tierra nipona.

La cuenta oficial de la agrupación, @SubComDelHincha, aconseja a quienes tengan que tomar vuelos durante esta jornada, que lleguen al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con más anticipación de lo previsto para evitar posibles inconvenientes una vez que los hinchas de River se reúnan para acompañar en caravana el micro que trasladará a jugadores y cuerpo técnico hacia el punto de partida.
La convocatoria oficial pidió a sus hinchas mediante las redes sociales, una despedida multitudinaria y llena de color (sugieren llevar globos, banderas, carteles, etc.) pero responsable. Ayer el plantel, en su última práctica en el Monumental, fue despedido por más de 10 mil hinchasque se acercaron hasta el estadio para desearle suerte a los 23 elegidos por Marcelo Gallardo para ir en busca del sueño a Japón.
Los jugadores se reunieron en el estadio Monumental pasado el mediodía y desde allí partieron hacia el Aeropuerto de Ezeiza. Miles de hinchas también se reunieron en Núñez para despedir al plantel.