·

Más de 250 inscriptos para la XIV Fiesta del Róbalo

Este sábado a las 12:00 comienza la XIV Fiesta Provincial del Róbalo en la cuidad de Rio Grande, con una gran expectativa de los amantes de esta actividades.

Estella Alazard, directora de Turismo del Municipio, recordó que a la par de la pesca “se estarán dando inicio una feria de emprendedores, artesanos, comidas típicas, habrá también espectáculos de danza, clases de hip hop y el grupo ‘Soles que Dejan Huellas’.  A partir de las 15:00 horas los días sábados y domingos habrá un taller de cocina, a cargo de los talleres municipales, enseñando cómo cocinar Róbalo y luego degustándolo”.

Siguiendo con las actividades programadas para celebrar esta fiesta de pescadores, la licenciada Alazard señaló también que “aquellos vecinos que no gusten de la actividad de la pesca, desde la Dirección del Museo municipal también se organizó una caminata responsable con los dueños de mascotas y es interesante que sepan los vecinos que habrá premios y sorteos por parte de los pets shops, así que los invitamos para que juntos aprendamos a cuidar de nuestras costas y la biodiversidad que tenemos”.

La Directora de Turismo señaló que al finalizar las actividades “el día domingo estaremos cerrado con la Banda municipal a toda fiesta. Tenemos todo como para que la gente se acerque a la costa, solo esperemos que el clima nos acompañe”.