Publicado en

Sin decisión: Finalmente se suspendió la elección en AFA

La Asamblea que debía elegir al presidente de AFA pasó a cuarto intermedio, después del escándalo.

 

 

Luis Segura, actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, manifestó su «consternación» por lo sucedido en el acto eleccionario y confirmó que «habrá cuarto intermedio». No descartó la lista única junto a Marcelo Tinelli.

«Esta es una situación insólita y desgraciadamente pasó lo que todos vimos», indicó Segura en declaraciones durante el cierre de la asamblea extraordinaria.

«Acá el resultado fue 38 a 37 a favor de quién. Este resultado es casi un empate», agregó el máximo mandatario del fútbol argentino.

Segura no descartó una convocatoria para «analizar una lista en común» con Marcelo Tinelli y de «no lograrse se llamará nuevamente a elecciones».

Después del voto de los 75 asambleístas habilitados para sufragar, las autoridades constaron que cada aspirante tenía 38 votos debido a que uno de los sobres contenía dos boletas del mismo candidato.

 

Tinelli: “Fue muy extraña” la votación

Marcelo Tinelli admitió que la votación en la AFA fue «muy extraña», deslizó que descarta la unidad e informó que mañana se juntará con Luis Segura para ver los pasos a seguir.

«Ni de un lado, ni del otro hubo la cantidad de votos que manejaban en la previa. La votación terminó empatada en 38 en una forma muy extraña, mañana nos juntaremos a hablar», dijo el conductor en conferencia de prensa.