·

Sesión Preparatoria: El 17 juran los legisladores y Bertone

La primera ceremonia se realizará a las 11horas, allí juraran los nuevos legisladores. Luego a las 15 horas juraran la gobernadora electa Rosana Bertone y el vicegobernador Juan Carlos Arcando.

Se convocó para el próximo jueves 17 a Sesión Preparatoria, donde prestarán juramento los Legisladores electos. La cita es a las 10, en el polo deportivo y cultural Pioneros Fueguinos de Ushuaia.

Tal como quedó plasmado en el acto de proclamación de autoridades electas, el pasado 14 de octubre, los Legisladores que prestarán juramento serán: por el bloque del FPV, Myriam Martínez, Ricardo Furlan, Federico Bilota, Noelia Carrasco, Andrea Freites, Daniel Harrington, Ricardo Romano y Marcela Gómez; por el bloque del MPF, Damián Löffler, Mónica Urquiza, Cristina Boyadjián y Pablo Villegas; en tanto que por el bloque de la UCR, jurarán Oscar Rubinos, Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende.

Luego, a la hora 15, Crocianelli convocó a Sesión Especial, donde prestarán juramento ante la nueva composición de la Cámara legislativa, la gobernadora electa Rosana Bertone y el vicegobernador electo Juan Arcando.