·

Melella, optimista ante la asunción del nuevo Concejo

"No sabemos cómo es", dijo el Intendente sobre la llegada de ediles afines a FORJA: "Vivimos todos estos años con el Concejo en contra".

El intendente Gustavo Melella dialogó con Radio Fueguina y se mostró optimista ante la asunción del nuevo Concejo Deliberante, que entrará en funciones el próximo 17 de diciembre y presentará por primera vez ediles afines a la política del mandatario.

«No sabemos cómo es», dijo a tono de broma y recordó: «Vivimos todos estos años con el Concejo en contra». En la misma línea, se refirió a la polémica desatada en torno a quién presidirá el ente legislativo: «Se creen que poniendo tal o cual me va a molestar (sic); quien cree que por ser Presidente del Concejo se va a llevar la ciudad por delante está equivocado».

Al hacer el repaso fino del Concejo que entrará en funciones la próxima semana, Melella destacó que sólo dos concejales representan a su espacio: Verónica González (FORJA) y Paulino Rossi (UCR). De todas maneras, admitió que con Laly Mora y María Eugenia Duré (FpV), Laura Colazo y Raúl Von Der Thusen (Partido Verde) y Alejandro Nogar (MPF) «compartimos un proyecto».

Por otro lado, volvió a hacer referencia a las internas del Frente Para la Victoria y las dificultades desatadas en el marco de la extensa transición y apuntó a algunos referentes del FpV: «Merezco el mismo respeto que ellos reclaman» y añadió «algunos se creen que somos hijos extramatrimoniales»