·

Asentamientos: La policía secuestró marihuana y elementos robados

La justicia libró órdenes  de allanamientos referidos robos perpetrados durante el fin de semana. En uno de ellos se secuestró un ladrillo de marihuana (741 gramos) y siete envoltorios conocidos vulgarmente como “bochitas”. Hay dos detenidos  a disposición de la justicia Federal.

La justicia libró órdenes  de allanamientos referidos robos perpetrados durante el fin de semana. En uno de ellos se secuestró un ladrillo de marihuana (741 gramos) y siete (07) envoltorios conocidos vulgarmente como “bochitas”. Hay dos detenidos  a disposición de la justicia Federal.

Los detenidos fueron identificados como Mario Esteban Rivero (37) y Manuel Jerónimo Reyes (40).

Este procedimiento se realizó en la vivienda ubicada en la calle Santa Isabela al 100 . De allí la policía puso en resguardo  dos notebook BGH Positivo (conectar igualdad), un televisor LCD Phillips y se secuestró un tubo de gas de 45 kilos.

A partir del hallazgo de estupefacientes se dio intervención a la justicia Federal , secuestrando un ladrillo de marihuana (741 gramos) y siete (07) envoltorios conocidos vulgarmente como “bochitas”, una balanza digital, un picador circular, un celular Nokia N8 y una pipa artesanal de grandes dimensiones.

La policía también en otro allanamiento en la vivienda ubicada en Albelos al 200, secuestró  un televisor LCD Philco de 32 pulgadas, una guitarra criolla, un reproductor de música Phillips, una sierra circular Black Decker  y un tubo de gas de 45 kilos.

estupefacientes_pipa