Publicado en

Huracán eliminó a River y es finalista de la Copa Sudamericana

River Plate igualó con Huracán 2-2 y no pudo revertir el resultado en el partido de ida. ‘El Globo’ jugará la final de la Sudamericana 2015 ante el Santa Fe de Colombia.

 

 

 

River Plate saltó al campo del Tomás Ducó este jueves para voltear el 1-0 en contra en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2015. Sin embargo, el Huracán comenzó dominando el partido y finalizó la primera parte 2-0, con goles de Toranzo y Ábila.

El segundo tiempo fue para el cuadro ‘Millonario’, ya que todo el equipo del ‘Globito’ se vino abajo con la lesión de Espinoza en el minuto ’53. A partir de ahí los dirigidos por Marcelo Gallardo sacaron su mejor fútbol y empató el encuentro 2-2; Rodrigo Mora convirtió en dos ocasiones. Pero, esto no le alcanzó para los campeones de la Libertadores, que le faltó un gol para alcanzar la final y poder ser bicampeones.

Huracán se verá la cara en la instancia final del torneo continental ante el Independiente de Santa Fe de Colombia, que eliminó al Sportivo Luqueño de Paraguay. ‘El Globo’ igualó 1-1 en la ida y en la vuelta también empataron sin goles.