Publicado en

El IPV sorteó 64 viviendas para Chacra XIII

Se trata de departamentos que se encuentran en el barrio de Chacra XIII, a los que luego se le sumarían viviendas y dúplex.

Tras el acto protocolar, el Presidente de IPV, Miguel Ángel Caro, manifestó que el sorteo de estas unidades “es el primer paso para luego entregar las llaves, que beneficiará a 64 familias de Río Grande” destacando que “es un momento muy grato, porque vemos la alegría y la felicidad de la gente”.
Caro expresó que cuando se concretan obras y viviendas, “siempre pasamos vicisitudes porque hay inconvenientes, pero cuando lo resolvemos da muchísima satisfacción”.
El Presidente especificó que en este caso en particular, se trata de departamentos que se encuentran en el barrio de Chacra XIII, a los que luego se le sumarían viviendas y dúplex.
Por otra parte destacó la ejecución de la pavimentación de calles en el mencionado barrio, precisando que se está avanzando a un buen ritmo.
“Esperamos concluir la temporada de verano con la finalización de la obra, que será entregada en la próxima gestión”, finalizó el funcionario.