·

El Dr. Ibarra pedirá la recusación del fiscal Rapoport

Es por el perjuicio económico generado a sus dos defendidos acusados de lavado de dinero, luego de que se les dictara la falta de méritos. "Perdió la objetividad", dijo.

La Dra. Lilian Herráez dictó la falta de méritos a Maximiliano Perpetto y Marcela Silva Gallardo, quienes se encuentran acusados de lavar dinero utilizando la compraventa de autos para realizar la maniobra.

Al respecto, el abogado defensor de la pareja, Dr. Francisco Ibarra, sostuvo que esta medida “pone en evidencia que la solidez del caso no existe”, aunque aclaró que “la falta de mérito no significa sobreseimiento”.

Además, fustigó la manera en la que el fiscal Marcelo Rapoport llevó la causa, criticando que “se escuchó a medio pueblo y a todas las personas que tuvieron conversaciones con esta gente”.

Por ello, el Dr. Ibarra adelantó que pedirá la recusación del Dr. Marcelo Rapoport porque “ha perdido la objetividad” y generó “un perjuicio económico” a sus defendidos “por haber aparecido en todos los medios nacionales con nombre y apellidos”, acusados de lavado de dinero, tráfico de drogas y otros delitos.