·

Pérez, sobre el plan económico de Macri: «Tenemos algunos temores»

El diputado Martín Pérez (FpV) dialogó con Radio Fueguina luego de la derrota de Scioli y aclaró: "Nos vamos a oponer a cualquier decisión política que sea un perjuicio para Tierra del Fuego".

El diputado Martín Pérez, del Frente Para la Victoria, dialogó con Radio Fueguina luego de la derrota del candidato presidencial de ese espacio y analizó el rol de oposición que tomará a partir de diciembre el partido político hasta hoy considerado oficialismo.

«Respetamos absolutamente la voluntad popular», dijo el Diputado al ser consultado sobre el buen comportamiento del Frente Para la Victoria, que no denunció irregularidades en los comicios ni acusó de fraude al partido que se alzó en las urnas.

Asimismo, dijo que el bloque de la Cámara Baja será respetuoso de la voluntad popular y será «una oposición responsable» en los próximos años.

Por otro lado, hizo referencia a la plataforma política de Mauricio Macri y cómo la postura económica podría afectar a la provincia, dejando en claro que existen «algunos temores sobre el plan económico», aunque sostuvo: «Nos vamos a oponer a cualquier decisión política que sea un perjuicio para Tierra del Fuego».