Publicado en

Este jueves se lanza la XIV Fiesta Provincial del Róbalo

El encuentro se desarrollará a las 19 horas en el Centro Cultural “Lenadro N. Alem”.  La fiesta se realizará en la ciudad los días 5 y 6 de diciembre

Este jueves  a las 19:00 en el Centro Cultural “Leandro N. Alem” se realizará el lanzamiento oficial de la decimocuarta edición de la Fiesta Provincial del Róbalo que se estará desarrollando en la ciudad los días 5 y 6 de diciembre.

La directora de Turismo, licenciada  Estela Alazard, reseñó que “estamos convocando a los pescadores de toda la provincia a que participen esta tradicional de la Fiesta, que se desarrollara el 5 y 6 de diciembre “.

Alazard mencionó que este año habrá importantes premios para los ganadores. “Este año tenemos algunas novedades, vamos a tener un primer premio muy fuerte, que constara de un ciclomotor”.

La funcionaria municipal además indicó que en el acto de lanzamiento del jueves próximo “se brindarán detalles del nuevo reglamento que tiene algunas variantes”, además detalló que “durante estos dos días del concurso habrá feria de micro emprendedores, artesanos y espectáculos por parte de artistas locales, orientados a que el vecino cuente con un amplio abanico de actividades para pasar un momento agradable”.

Finalmente la titular del área de Turismo invitó a todos aquellos interesados en participar a acercarse a las instalaciones del Centro Cultural Alem a pre-inscribirse para el evento el día jueves a las 19:00 o en su defecto en las oficinas de Turismo en calle Rosales 350 a partir del día lunes próximo.