·

Avanza la licitación para la construcción de la Comisaría en Margen Sur

En esta oportunidad se presentó una oferta por parte de la empresa Cóccaro Hermanos S.A de 5 millones 900 mil pesos, cifra que está dentro del porcentaje máximo autorizado por el pliego.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo este martes la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública Nº 10/15, para la construcción de la Comisaría N° 4 ubicada en el sector Margen Sur de Río Grande.

El acto estuvo encabezado por la Ministro de Infraestructura, Gabriela Muñiz Siccardi junto al Subsecretario de Obras Zona Sur, Pablo Castro y la Subsecretaria de Gestión Administrativa, Yesca Flecha.

Tras la apertura, la Ministro recordó que éste es el segundo llamado que se realiza de la obra, debido a que el primero fue declarado desierto.

“En esta oportunidad se presentó una oferta por parte de la empresa Cóccaro Hermanos S.A de 5 millones 900 mil pesos, cifra que está dentro del porcentaje máximo autorizado por el pliego” aseguró.

La funcionaria especificó además, que el plazo de ejecución de obra está pautado en 270 días y contará con una superficie de 320 m2, “donde la planta baja tendrá atención al público, área efectiva de comando y calabozos, mientras que en la planta alta se dará el desarrollo interno de la fuerza y jefaturas, entre otras oficinas”.

Asimismo detalló que su diseño estuvo acorde a las necesidades de la fuerza policial, “asique esperamos que prontamente pueda iniciarse. La etapa que sigue es iniciar los estudios por parte de la comisión de revisión de documentación, a fin de proceder a la pre adjudicación la obra, donde la adjudicación quedará para la próxima gestión”.