·

La UTN abre las inscripciones para el 2016

La Universidad Tecnológica Nacional inscribirá hasta el 30 de noviembre a las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniaría Química y Tecnicatura Superior en programación.

RIO GRANDE.- La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Río Grande (UTN-FRRG) sita en calle Islas Malvinas 1650 de esta ciudad, comunica que se encuentran abiertas las inscripciones, hasta el 30 de noviembre, para el ingreso a la casa de altos estudios para las distintas carreras que se ofrecen:
Ingeniería Industrial (5 años presencial)
Ingeniaría Química (5 años presencial)
Tecnicatura Superior en programación (2 años presencial)
Oferta de la UCES
Por otra parte, en el marco del convenio que tiene la UTN Facultad Regional Río Grande con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), hasta el 30 de noviembre, están abiertas las inscripciones para:
Abogacía, (5 años presencial)
Títulos intermedios:
Técnico Universitario en Contabilidad, Tributación y Costos (2 y ½ años)
Técnico universitario en Administración de Recursos Humanos (2 y ½ años)
Contador Público (4 años presencial)
Licenciatura en Administración de Empresas (4 años presencial)
Tecnicatura en Recursos Humanos (2 años presencial)
Licenciatura en Recursos Humanos (2 años presencial, teniendo la titularización de Tecnicatura en Recursos Humanos -cursado a distancia-)
Oferta de la Universidad de la Patagonia Austral (UNPA)
Además están abiertas las inscripciones en la Universidad de la Patagonia Austral (UNPA) en la que se pueden inscribir para cursar:
Licenciatura en Trabajo Social (4 años a distancia)
Licenciatura en Turismo (4 años a distancia)
Tecnicatura Superior de Turismo (2 años a distancia)
Tecnicatura Superior en Recursos Naturales (2 años a distancia)
En Ushuaia
Por otra parte, en la Extensión Aúlica Ushuaia que pertenece a la UTN-FRRG, y que se encuentra en calle Perito Moreno 1415 de la ciudad capital, se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras de:
Ingeniería Pesquera (5 años presencial)
Tecnicatura Superior en Administración (2 años presencial).
En el marco del convenio que tiene la UTN, la UCES también dicta la carrera de Abogacía en la ciudad de Ushuaia.
Cabe destacar que las carreras que ofrece la UTN Facultad Regional Río Grande están todas avaladas por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).
Para más información, los interesados quienes quieran cursar en Río Grande, deberán dirigirse al edificio General José de San Martín, sito en calle Islas Malvinas 1650 de lunes a viernes de 15:00 a 20:30 o comunicarse por teléfono con la Secretaría Académica al (02964) 432528/421404/421564 int.120.
En Ushuaia deberán hacerlo en La Extensión Aulica Ushuaia sita en calle Perito Moreno 1415 de 18:00 a 21:00 o bien comunicarse al (02901) 434754. Por ingresando awww.utnushuaia.com.ar.
Tanto para Río Grande y Ushuaia, los cursos introductorios para las carreras de ingeniería darán comienzo el 1 de febrero de 2016 a las 19:00.