·

Una inspectora fue agredida frente al colegio EMEI

Lo confirmó el Director de Inspección Municipal. Una conductora le propinó golpes de puño y rasguños en el rostro. La inspectora fue derivada al Hospital.

Esta tarde, en el horario de egreso del turno tarde del establecimiento educativo privado EMEI, una inspectora de tránsito de la Municipalidad fue agredida por una conductora, luego de realizarle una multa por estacionar en el lugar dispuesto para transportes escolares.

 

Según lo declarado por el jefe de la inspectora y director de Inspección General, José Díaz, Nancy Villafañe fue salvajemente agredida por una conductora, embarazada, quien le propinó golpes de puños y rasguños en el rostro mientras un hombre la insultaba.

Villafañe fue trasladada de manera preventiva al Hospital Regional Río Grande para ser atendida, mientras que el área legal del Municipio ya prepara la denuncia para caer con todo el peso de la ley contra la agresora y su pareja.

Sobre la inspectora Villafañe, Díaz destacó el comportamiento que caracteriza a la mujer, indicando que en reiteradas oportunidades han recibido felicitaciones por parte de los contribuyentes por la responsabilidad y educación con la que lleva adelante su labor.

Asimismo, un vecino y testigo presencial del hecho prestó su testimonio a Radio Fueguina, señalando que este tipo de trifulcas ocurre a diario frente al establecimiento educativo y rescató la tarea realizada por los efectivos de tránsito, que a diario conviven con estas situaciones.