·

La Asociación Crear Futuro TDF firmó convenio de gas con Gobierno

El titular de la asociación civil, Sergio Fresia, dialogó con Radio Fueguina y confirmó que las obras pautadas con Gobierno beneficiarán a 55 familias.

La Ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi se reunió con representantes de la Asociación Civil, Social y Cultural “Crear Futuro TDF” de Río Grande, luego de la compra realizada por los propios vecinos.
La funcionaria, indicó que en la reunión los vecinos informaron que ya habían adquirido los caños “para la red de gas que veníamos trabajando con ellos, para así realizar el pedido de factibilidad que el gobierno debe tramitar para que puedan acceder a la conexión de gas natural”.
En el mes de junio se realizó una reunión con esta asociación donde requerían al Gobierno de la Provincia la posibilidad que se le diera la factibilidad de gas a estas familias ubicadas en los lotes de los macizos 149 y 150”, comentó la funcionaria.
Por su parte desde la Asociación Civil, Social y Cultural “Crear Futuro TDF” se confirmó que “con esfuerzo los vecinos realizaron el aporte económico necesario para la compra de materiales para el tendido de la red de gas natural, y así cristalizar este gran sueño”.