·

Renunció Clementino al Tribunal de Cuentas Municipal

En la nota de renuncia el contador Gabriel Clementino explicó los motivos de su alejamiento, aduciendo un ofreciendo de trabajo en una entidad crediticia oficial. En su paso por el Tribunal de Cuentas logró despolitizar el trabajo del organismo.

El contador Gabriel Clementino presentó hoy su dimisión al órgano de control. En la nota de renuncia el ex vocal explicó los motivos aduciendo un ofreciendo de trabajo en una entidad crediticia oficial. En su paso por el Tribunal de Cuentas logró despolitizar el trabajo del organismo.

Por parte en la nota de renuncia Clementino expresó que la misma se hará efectiva a partir del 20 de noviembre.

El Contador Gabriel Clementino el 21 de abril del 2014,  en Sesión Especial del Consejo juró como vocal del Tribunal de Cuentas Municipal.

Minutos después de asumir  habló sobre su trabajo en el órgano de control indicando que “cuando se habla de autonomía, se debe hablar de autonomía de control, tener la capacidad y la madurez de entre nosotros controlarnos, y eso es lo que hay que plantear como una necesidad, de tener la madurez para controlarnos y generar los equilibrios que necesita la institucionalidad”.

También expresó que “hay que trabajar en post de la solución de los problemas entre todos, dejando de lado las mezquindades, en beneficio de todos los ciudadanos”.

Finalmente se refirió a los nuevos vocales destacando que “hay que aprovechar la juventud de los nuevos vocales, teniendo en cuenta que ellos tienen la fuerza de transformar las cosas, dejando de lado el Status Quo que tantas veces se da en la política”.

Según los trascendidos Clementino aumirá en el BTF en lugar de Cristian Ruiz