·

Allanamientos por denuncia de rapto y amenazas

Personal policial realizó varias diligencias judiciales a raíz de una denuncia realizada por una mujer, quien indicó que había sido raptada y amenazada por varios individuos. Indicó que le querían cobrar una deuda de su  pareja.

Personal policial realizó varias diligencias judiciales a raíz de una denuncia realizada por una mujer, quien indicó que había sido raptada y amenazada por varios individuos. Indicó que le querían cobrar una deuda de su  pareja.

La mujer en sede policial manifestó que “le querían cobrar un dinero que le habían prestado a su pareja”.

secues2

Rosalía Noelia Vargas en su denuncia dijo que un grupo de personas la raptaron en la zona de Chacra XI, la subieron a un vehículo y le pidieron alrededor de 300 mil pesos de una deuda.

También la mujer expresó que fue atada, vendada y arrojada en un basural, además entro momento la raptaron y la llevaron a un hospedaje desde donde escapó.

Allanamientos

El primero de ellos fue realizados sobre dos vivienda ubicadas sobre la calle Rivadavia Nº 959 y 979 Casa 2, el cual arrojó un resultado negativo, solo se procedió a secuestrar un teléfono celular marca LG de color negro.

secues1

El segundo allanamiento se produjo en Cabo 1° Gómez N° 2375 1° Piso, propiedad de Víctor Ezequiel Perpetto de 33 años y Zulma Beatriz Mencia de 25 años. En ese lugar se procedió al de un envoltorio de nylon transparente que contenia 23gr. de cocaína. Ambas personas fueron notificadas de derechos y garantías procesales federal de Perpetto.

También se  procedió al secuestro de un automotor Fiat Palio 5 puertas, color rojo, GCB-829, como al igual de tres teléfonos celulares.

El tercer allanamiento se produjo  en  calle Sin Nombre 288 del barrio Cooperativa Eléctrica, en la Margen Sur, allí vive Damián Emilio Barra  de 28 y Tamara Ramírez. Además estaba presente Walter David Patiño de 32 años. El mismo fue sometido a una requisa en donde se localizó dos envoltorios de nylon color blanco, conteniendo 1,5 grs. cocaína. También tenía en su poder0,3 grs. de marihuana. En esta vivienda también se secuestró 7 pantalones de mujer de color azul. Todas estas personas fueron notificadas de derechos y garantías.

secues

Por último se realizó el mismo procedimiento sobre  Islas de los Estados N° 649 Planta Baja Dpto. “B”, lugar de residencia de Daiana Jainen Lucero de 22 años. En el lugar se procedió al Secuestro de una valija de color azul, con cierre, marca Vivaldi, y tres teléfonos celulares.