·

Cristina en campaña: “No soy bipolar”

 La presidenta encabezó un acto proselitista en la ex bodegas Giol. Además realizó tres videoconferencias. Se presentó junto a Scioli esta vez.

 

La presidenta Cristina Fernández instó a «elegir entre dos modelos» en el próximo balotaje entre el oficialista Daniel Scioli y Mauricio Macri y reclamó que, si gana el dirigente del PRO, «no vengan de vuelta con el que se vayan todos».

«Que cada uno vote con mucha reflexión, no van a tener que elegir entre San Martín o Belgrano, no están, tampoco entre Santos porque los Santos están en el cielo, hay que elegir entre dos modelos», enfatizó.

En el acto junto a Scioli, pidió «por favor» que «no vengan de vuelta con que el que se vayan todos», afirmó que ella «no» se va «a ninguna parte» e insistió: «Nunca más gritemos que se vayan todos porque nos vamos a quedar todos los que estamos y todos los que somos».

Además, afirmó que ella sufrió «hostigamiento» y «tapas denigrantes» durante su gestión de gobierno y dijo que «no» es «bipolar».

«Me han publicado más de 30 tapas que no tienen nada que ver con mi gestión, desde que soy bipolar…», subrayó durante un acto en el barrio porteño de Palermo y agregó que «lamento pero no soy bipolar».

Además, la mandataria repudió la «campaña cloaca» en su contra, afirmó que padeció «tapas denigrantes donde fingía orgasmos por el poder» y advirtió sobre el «hostigamiento a mi persona y mi familia».

De este modo, volvió esta tarde a cargar contra «los medios hegemónicos» que «invisibilizan todo» y «se quejan de las cadenas nacionales» que el gobierno realiza para presentar las obras realizadas por esta gestión.

En su discurso dado al inaugurar la segunda etapa del Polo Científico Tecnológico defendió el plan de radarización impulsado por el gobierno y fue en ese contexto que cuestionó «el rol que juegan los medios» en la difusión de las obras públicas.

«Muy pocos argentinos deben saber (los radares que tiene la Argentina en la frontera) porque los medios hegemónicos invisibilizan todo y se quejan de las cadenas nacionales».

Al meterse de lleno en la campaña por el balotaje presentó un video con declaraciones del economista de Cambiemos Alfonso Prat Gay en el que expresa su preocupación por el currículum «prácticamente desconocido» de los presidentes que «venían de alguna provincia» como «Santiago del Estero y que se quedó con todo el poder».

«Esto no es campaña sucia, es campaña de la más absoluta verdad», enfatizó la presidenta, quien apuntó que «de una provincia donde hay más ovejas que personas salimos dos presidentes Néstor Kirchner y quien les habla».

También le reclamó al Poder Judicial que «mirara un poco para adentro en lugar de dar lecciones desde el bronce», para ver «qué están haciendo en la lucha contra el narcotráfico y por la seguridad de los argentinos».

La mandataria citó la imputación contra el juez salteño Raúl Reynoso por supuesto cobro de coimas para conceder excarcelaciones a personas vinculadas con el narcotráfico, al apuntar que «ahora resulta ser que este miembro del Poder Judicial es una de las personas implicadas» en ese delito.

Acompañada por el candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, señaló el caso de «un juez federal de la provincia de Salta, al que esta Presidenta alguna vez mencionó como un ejemplo en la lucha contra el narcotráfico», proque el secretario de Seguridad, Sergio Berni, le había informado que le faltaba personal».

 

Fuente: DyN