Publicado en

Martino sólo se fija en jugadores de River y Boca para armar la selección

River y Boca le aportan a la Selección jugadores de reemplazo para los partidos frente a Brasil y Colombia, que van el jueves 12 y el martes 17 en el Monumental y Barranquilla, respectivamente.

Los defensores Gino Peruzzi y Jonatan Maidana, de Boca y River, fueron convocados este martes por el entrenador de la Selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, para la doble fecha de Eliminatorias.

La determinación fue tomada después que Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay sufrieran sendas lesiones de cara a los partidos ante Brasil y Colombia, que se jugarán el jueves 12 y el martes 17 en el Monumental y Barranquilla respectivamente.

El lateral del Manchester City no se recuperó de la distensión en la rodilla y el defensor central del Zenit sufrió un desgarrado que le impedirán estar presentes en la tercera y cuarta jornada.

Maidana y Peruzzi deberán presentarse el lunes 9 de noviembre en Ezeiza para sumarse a los jugadores que ya habían sido citados en primera instancia.

Las bajas de Zabaleta y Garay se suman a las ausencias por lesión de Lionel Messi y Sergio Agüero, en contraposición aparece el regreso de Gonzalo Higuaín, quien había sido dejado afuera de los encuentros frente a Ecuador y Paraguay, donde Argentina sumó tan sólo un punto de seis.

 

Buenos Aires, NA.