Publicado en

Reproches desde el Municipio: “No era el momento ni el lugar”

Cristina Morán y Flores criticó la campaña proselitista de militantes kirhneristas durante la Maratón por Malvinas

“No dejamos de sentir un poco de tristeza por esto que ha pasado”, lamentó Cristina Morán y Flores, subsecretaria de Innovación Produdctiva del Municipio, en relación a la campaña contra un candidato presidencial que militantes del kirchnerismo llevaron adelante aprovechando la presencia de miles de personas durante la corrida por Malvinas.

“Siempre lo hemos proclamado, sin banderas partidarias y menos con consignas en contra de alguien”, dijo. “No era el momento ni el lugar”, reprochó la funcionaria, una de las máximas responsables de la organización de la corrida por Malvinas que va por su tercer año consecutivo de realización.

“Si bien yo lo escuchaba decir que en Democracia hay que politizar no me parece el momento oportuno, como tampoco lo sería la Vigilia por Malvinas”, comparó, en diálogo con Radio Fueguina.

“No es el momento no era el lugar, es una fiesta, es nuestra manera de visibilizar a Malvinas, yendo con carteles en contra de alguien no está propiciando ni la paz ni el diálogo”, rechazó la funcionaria municipal.