·

Osvaldo López justificó actos de campaña durante la Maratón

“Pensamos que era el momento y era el lugar”, aseveró el ex senador. Con un grupo de militantes y funcionarios electos kirchneristas se manifestaron en contra de Macri en el ámbito de la maratón por Malvinas.

«No intentamos la polémica, sino que está instalada”, se defendió el ex senador Osvaldo Lopez de las críticas por sus expresiones proselitistas durante la corrida de ayer por Malvinas, organizada por el Municipio.

“Me parece que en este momento más que nunca hay que concientizar sobre esto”, advirtió, antes de exponer su postura decididamente en contra del candidato presidencial de Cambiemos y su posición que, al parecer del exponente, es contraria al reclamo por Malvinas.

Durante la jornada del domingo, López junto a militantes y punteros del kirchnerismo y de su partido Nuevo Encuentro, además de funcionarias electas por el FpV, se entremezclaron con la gente que participaba de la maratón “Corro por Malvinas” para expresarse en contra de Mauricio Macri y repartir volantes llamando a no votar al candidato presidencial de Cambiemos.

Frente a las numerosas críticas que le llegaron por esta actitud, el ex senador replicó considerando que “no corresponde que nadie sea censurado en función de su ideología”. “Se esconde (detrás de las críticas) un mensaje antipolítico”, apuntó.

“Era la jornada malvinera y era ahí donde había que decirlo”. “Pensamos que sí era el momento y era el lugar y que viva la democracia”, sentenció el dirigente, rechazando de plano las críticas. «Toda manifestación es política”, remató López.