·

Dos heridos en un vuelco sobre avenida de Circunvalación

Fue en la mañana del domingo y se cree que el conductor, alcoholizado, se encontraba realizando picadas cuando ocurrió el accidente.

Un automóvil Fiat Grand Siena (LUO 347) volcó esta mañana en la ruta 3, en el acceso sur a la avenida de Circunvalación, dejando como saldo dos personas con lesiones de consideración.

Los heridos viajaban como acompañantes en el auto que conducía Darío Ignacio (21), quien habría estado corriendo picadas cuando perdió el control del auto que salió de la carpeta asfáltica y volcó dejando el saldo descripto.

El accidente se produjo alrededor de las 8 de la mañana y los indicios hallados por los peritos llevan a inferir que un segundo rodado, al menos, tuvo participación en la maniobra previa al accidente.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios quienes socorrieron a los cuatro ocupantes del rodado. Se procedió a trasladar en ambulancia a Jennifer Jeannette Vargas (21) y a Brian Exequiel Frias (21). Una cuarta ocupante Yésica Maribel Arias (19) resultó ilesa, al igual que el conductor.

Personal de Tránsito Municipal procedió a efectuar el correspondiente test de alcoholemia al conductor, el que arrojó un índice de 1,71, más del triple del permitido para manejar. En virtud de ello, el vehículo fue secuestrado mientras se completaban las pericias de rigor.