cantera santa rita e1440451229437
Publicado en

Reubicación de canteras: «Hay intereses creados»

El titular de la estancia Las Violetas, criticó el dictamen favorable para relocalizar las canteras provinciales y apuntó contra uno de los legisladores.

El titular de la estancia Las Violetas, Osvaldo “Zulko” Romero, dialogó con Radio Fueguina y fustigó la aprobación de la Legislatura para relocalizar las canteras de la provincia de Tierra del Fuego.

En la misma línea que el Jefe de Gabinete, quien había indicado que la reubicación de las canteras para retirar áridos era “un despropósito”, Romero criticó que no se hayan hecho los estudios correspondientes para analizar cómo realizar una extracción responsable.

Además, sobre la relocalización misma, sostuvo que “hay intereses creados” e incluso llegó a deslizar que el propio legislador Damián “Loly” Loffler, promotor de la Ley, es dueño de una de las canteras favorecidas por la normativa.

Autofarma

Polémica García negó que la deuda de OSEF haya provocado el cierre de Autofarma

legisl urquiz gasto

Impunidad presupuestaria Tierra del Fuego, provincia chica con una Legislatura que gasta como las grandes

cubiertas invierno

A diferencia de Ushuaia La provincia mantiene la obligación de circular con cubiertas reglamentarias

photo 2026 09 21 17 58 28

Conexión domiciliaria «El acceso al gas natural es calidad de vida para las familias»

Comentarios