Publicado en

Pago escalonado: El IPAUSS paga a 1.748 beneficiarios

Anuncian el pago de haberes jubilatorios hasta $25.500. Corresponde al escalón más bajo de setiembre.

La Presidenta del IPAUSS, Ana Villanueva, aseguró que tal como estaba previsto se realizó la transferencia del Poder Ejecutivo Provincial al Instituto, la suma de 42 millones de pesos, los cuales ingresaron a la cuenta previsional.

Por este motivo desde la Presidencia se ordenó el pago de jubilaciones hasta $25.500. Este viernes se realizarán las acciones tendientes para que las prestaciones estén depositadas a la 00 hora del sábado 17.

“En este tramo se cancela al 31% del total, alcanzando a un número de 1748 beneficiarios, y quedan pendientes 2720 jubilaciones, es decir el 48% de la totalidad de lo que debe cancelarse este mes”, comentó Villanueva.

Consultada sobre el Área Asistencial, la Presidente anticipó que «se espera el pago por parte de otros organismos deudores para hacer frente con ello a lo urgente en la obra social, lo cual sin dudas resultará insuficiente por los compromisos asumidos, pero imprescindible en términos de sostener los servicios, por lo menos hasta la semana próxima en que deben ingresar aportes de ambos sistemas”.

photo 2026 08 25 18 51 06

Río Grande “Patitas Comunitarias»: Acciones de chipeo, registro y adopción

photo 2026 08 24 13 00 47

Municipio Producción de frutillas con el acompañamiento del INTA

taxis y remises

Sigue la pelea Griselda Fuentes apuntó contra las plataformas digitales: «captan giles»

WhatsApp Image 2026 08 25 at 17.12.44

Martín Perez “En Río Grande el deporte es una política de Estado y nos llena de orgullo”

Comentarios