jueza nocioni
Publicado en

Nueva Prosecretaria en el Juzgado de Instrucción N° 2

El Juez Interino Doctor Andrés Leonelli, puso en posesión del cargo de Prosecretaria a la Doctora María Eliana Nocioni para cubrir el cargo vacante.

La designación de la flamante funcionaria quedó plasmada en la Acordada 125/2015, y fue rubricada por los jueces del Superior Tribunal de Justicia el pasado 7 de octubre.

Cabe señalar que Nocioni obtuvo el tercer lugar en el orden de merito en uno de los últimos concursos realizados, por lo que el Doctor Leonelli la propuso para el cargo, y el Tribunal –luego de analizar los antecedentes de la profesional- hizo lugar al pedido.

Con la designación de la Doctora Nocioni quedó sin efecto la designación interina como Prosecretaria de ese Juzgado de la Doctora Cecilia Beatriz Brida, quien reasumirá su cargo en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios