billete Frondizi
Publicado en

El PRO propone un billete de $500 con la imagen de Frondizi

«La gente con un billete de 100 pesos no puede ni comprar un kilo de carne», dijo el impulsor del proyecto.

La agrupación “Jóvenes Desarrollistas” del PRO propuso emitir un billete de 500 pesos con la cara del ex presidente Arturo Frondizi, radical que gobernó entre 1958 a 1962, cuando fue derrocado.

«El Gobierno niega desde hace ocho años la inflación. Y mientras el kirchnerismo piensa en billetes de cincos pesos, la gente con un billete de 100 pesos no puede ni comprar un kilo de carne», dijo Mauricio Colello, líder de esa agrupación.

En un comunicado, el dirigente comentó que militantes del PRO se concentraron frente a la puerta de Banco Central para repartir billetes «falsos» de 500 pesos, en reclamo de la emisión de papel moneda de esa denominación.

senadora cristina lopez

Viernes y sábado Cristina López anunció una visita federal de senadores nacionales a Tierra del Fuego

Pareja de jubilados revisa recibos y gastos médicos junto a una tarjeta con el monto de $70.000

Lo que Anses no dice Poder de compra: cuánto perdió la jubilación mínima con el bono de $70.000 en 2 años

papa leon xiv

Primer viaje sudamericano El Vaticano confirmó las fechas, ciudades y la agenda inicial de la visita del Papa a la Argentina

cristina lopez senado

Cristina López Venta de tierras a extranjeros: “No vamos a entregar ni un metro de la Argentina”

Comentarios