·

Medios ingleses, en alerta por la reapertura de la causa Top Gear

Gran cobertura mediática prestaron los principales medios de comunicación británicos ante la reactivación de la causa contra la productora "Top Gear".

El diario The Times decidió utilizar un título netamente objetivo y, en el cuerpo de la nota, detallar lo ocurrido hace casi un año, ante la llegada de la productora del programa “Top Gear” a Tierra del Fuego.

the times

 

Por otro lado, el Daily Mirror, con clara tendencia amarillista, incluso aventuró que el conductor y productor del programa británico, Jeremy Clarkson, puede enfrentar penas de hasta 3 años de prisión por adulterar las patentes de los vehículos utilizados en la filmación.

daily mirror

 

Otro que utilizó un estilo objetivo, pero con una cobertura más amplia, fue el diario BBC en su edición para Latinoamérica.

bbc mundo

 

El diario The Guardian también hace referencia a las penas que podría enfrentar el polémico conductor.

clarkson