·

Comienzan los controles de velocidad en la Ruta 3

Serán multados los que excedan el límite. La rigurosidad de los controles aumentará a medida que estos sean habituales en esas zonas.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería y Policía Provincial, realizarán operativos de control de velocidad en las zonas de Tolhuin y Lago Escondido a partir del 1 de noviembre.
Continuando con las tareas de prevención en materia de Seguridad Vial, desde la Dirección se informó que en dichos puntos estratégicos se detendrá a los conductores que superen las velocidades máximas, y se les indicará la infracción cometida.
Si bien, los primeros días, habrá una tolerancia de aproximadamente 20 km./h, serán multados los que excedan esa tolerancia. La rigurosidad de los controles aumentará a medida que estos sean habituales en esas zonas.
Se espera la concientización de los conductores de todo tipo de vehículo, recordándoles circular siempre aplicando la velocidad precautoria y mantener el dominio del vehículo.