·

Choque entre remis y camioneta dejó como saldo un bebé en grave estado

La criatura, de apenas 3 meses, resultó con hundimiento de cráneo y deberá ser evacuado. Permanece en terapia intensiva del Hospital.

Un bebé de apenas tres meses gravemente lesionado con hundimiento de cráneo es el saldo de una colisión ocurrida esta mañana en una esquina céntrica de Río Grande.

El accidente tuvo lugar en la intersección de 9 de julio y Moyano y tuvo como protagonistas a un remis perteneciente a la agencia Patagonia y una camioneta Chevrolet S10 (PGM 337).

En el verhículo de alquiler, un Chevrolet Aveo (INN 776) viajaban una mujer con sus dos hijos. Luego del choque, los tres fueron conducidos al Hospital. El menor de ellos, de apenas 3 meses, sufrió lo peor del impacto, presentaba un severo golpe en la cabeza, con traumatismo grave y hundimiento de cráneo.

Al mediodía, la pequeña víctima permanecía internado en terapia intensiva del Hospital, estabilizado dentro de su gravedad y a la espera de ser evacuado, ante la eventualidad de requerir una intervención quirúrgica.

Se explicó que, en virtud de las carencias estructurales de que padece, el hospital no está en condiciones de afrontar la complejidad de una intervención quirúrgica, por lo cual se ordenó la evacuación del paciente.

choq bebe_C10