Publicado en

Volteó un poste de luz con el camión y destrozó un automóvil

El curiosos accidente ocurrió en barrio CGT. En retroceso, el camión golpeó el poste y éste cayó sobre un vehículo que estaba cerca del lugar.

En una semana, los operarios que realizan obras en la vía pública en barrio CGY han producido ya al menos tres accidentes con daños a la propiedad pública o privada.

Esta semana dimos cuenta de la rotura de cañerías de luz y agua provocadas por parte de máquinas retroexcavadoras que se pusieron a la tarea de efectuar excavaciones si ntomar las medidas de seguridad pertinentes.

Esta mañana, el camión de una empresa constructora fue el gestor de un insólito accidente que terminó por arruinarle el día a una vecina del sector cercano a la esquina de Augusto Kovacic y Escalada.

Eran aproximadamente las 10,00. Un camión marca Mercedes Benz perteneciente a la empresa constructora “RID” que se encontraba realizando trabajos en la zona golpeó con su culata un poste de luz de hormigón perteneciente a la red de alumbrado. El pesado poste cayó sobre un KIA Picanto estacionado en las cercanías, provocándole severos daños en su parte trasera y la rotura de la luneta.

La damnificada, Carolina Beatriz Vega no pudo más que lamentar la desgracia, mientras se preguntaba quién le repararía el daño.

Personal de la Cooperativa Eléctrica trabajó en la zona para restablecer el suministro interrumpido por la caída del poste.