Publicado en

Una vez más el whatssapp permitió evitar un robo en Chacra XIII

El aviso de una vecina a la Policía a través de la red social llevó a detener a una mujer en plena faena delictiva. Pretendía robar en la casa de un suboficial de policía pero fue capturada a tiempo.

Una mujer fue detenida hoy por la Policía cuando intentaba llevarse pertenecías de la casa de un suboficial de Policía ubicada en barrio Malvinas Argentinas.

El robo pudo ser frustrado gracias a la oportuna denuncia de una vecina que advirtió a la autoridad a través de whatsapp, la red social utilizada por la comisaría Quinta con los vecinos para mejorar la prevención.

Eran poco más de las 8 de la mañana cuando llegó a la Policía el aviso de que una o más personas habían roto vidrios en una vivienda ubicada e4n calle Caleta La Misión al 400, domicilio de un suboficial de policía que en ese momento se encontraba ausente de la morada, al igual que el resto de la familia.

La rápida intervención del personal de la comisaría Quinta permitió sorprender a la ladrona aun en el interior del inmueble, en plena faena delictiva. Tenía preparado un bolso con elementos que se aprestaba a  sustraer, entre los que se destaca una notebook.

Encuadrado el caso como de flagrancia se dio intervención a la Fiscal Marchisio, quien ordenó los procedimientos de rigor. Se investiga si la delincuente actuó sola o con cómplices, para lo cual se verificarán las imágenes que arrojen las cámaras de seguridad de la zona, según explicó a Radio Fueguina ((La 97)) el comisario Marcelo Guerrero, titular de la Quinta.

flagrancia_Chacra XIII