·

Evacuaron el hospital de Ushuaia por una amenaza de bomba

Autoridades sanitarias solicitaron esta tarde, la intervención policial luego de que se recepcionara en la central telefónica del hospital una llamada anónima alertando sobre la presencia de un explosivo.

Desde el Gobierno de la provincia, se informó que autoridades sanitarias solicitaron esta tarde, la intervención policial luego de que se recepcionara en la central telefónica del Hospital Regional de Ushuaia; una llamada anónima alertando sobre la presencia de un explosivo en el lugar.

La Policía convocó al Grupo TEDAX, especialista en rastrillaje de explosivos, quienes determinaron que no había criterios de evacuación.

No obstante, desde la Dirección del nosocomio se tomó la decisión administrativa de levantar los turnos y de que se retire el personal para evitar la circulación de personas, mientras continúen las tareas de rastrillaje.

Al respecto, el secretario de Seguridad Daniel Fazio brindó detalles de la situación y confirmo a Radio Fueguina ((La 97)) que sólo swe trató de una falsa alarma.