Publicado en

Cristina no va a recibir a Scioli por ahora

El Gobierno informó que no está prevista una reunión entre la primera mandataria y el candidato a sucederla por el oficialismo.

El gobierno informó que «no está prevista ninguna reunión» entre la presidenta Cristina Kirchner y el candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli en la residencia de Olivos.

Así lo aclaró el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en declaraciones formuladas en la Sala de Periodistas de la Casa Rosada, y anticipó que en el transcurso de la mañana se reuniría en su despacho con jefe de gabinete bonaerense Alberto Pérez, actual jefe de Campaña de Scioli.

«En la agenda no está prevista ninguna reunión con Scioli, así que Scioli sigue con su campaña, y la Presidenta sigue con su actividad política, como todos los días», aclaró el funcionario.

Al ser consultado si habría un encuentro entre la Jefa de Estado y Scioli, como trascendió anoche, Fernández respondió: «Que yo sepa, no; la presidenta maneja sus tiempos con una agenda, precisamente para no fallarle a nadie».

La mandataria, permanecerá durante esta jornada en la residencia de Olivos, y este jueves a las 19.00 tiene previsto encabezar un acto en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada, junto a militantes de la Cámpora, en lo que será su primera aparición pública desde las elecciones del domingo pasado, y se espera un pronunciamiento sobre el ballotage.

Buenos Aires, NA.

Comentarios