·

Se desata la interna en el kirchnerismo

“Que se callen la boca”, y salgan a militar les pidió la diputada Conti a los integrantes de “Carta Abierta”, la agrupación de “pensadores” kirchneristas, críticos de Scioli.

La diputada del Frente para la Victoria (FpV) apuntó contra el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González.. «Si estás peleando por un proyecto político, no podés perjudicarlo», afirmó.

«Entre nuestros adherentes hay un denominado progresismo que está jugando a si te apoyo o te apoyo un poquito. No están a la altura de las circunstancias. Yo lo lamento lo de Carta Abierta, pero que se callen la boca. Si sos parte de un proyecto político, si estás peleando por un proyecto político, no podés perjudicarlo. Tengo muchos amigos y amigas progresistas apostando al balotaje», afirmó Conti en referencia a los dichos de González. El director de la Biblioteca Nacional había dicho que iba a votar a Daniel Scioli, pero «con cara larga».

Además, la diputada se refirió a los dichos de Aníbal Fernández acerca de que «fuego amigo» había perjudicado su candidatura en la provincia de Buenos Aires.

«No creo que haya que perder el tiempo con análisis conspirativos. Hay que dar vuelta la página porque lo importante es el proyecto, eso es lo que está en juego y es muy difícil que una jugarreta cambie el resultado de las elecciones. El domingo fue una jornada ejemplar», subrayó Conti.

Por último, la diputada dijo que hay que salir a buscar votos con militancia.

«Hemos ganado, pero vamos a balotaje. Tenemos que ver cómo generar un número de adhesiones para permanecer en la Casa Rosada. Esto no se define yendo a programas de televisión, se resuelve cara a cara con presencia territorial», concluyó.