·

Es fluida la concurrencia de personas  para justificar la no emisión de voto

En el marco de las elecciones podrán realizar el trámite de justificación de la no emisión de voto en el Salón del IPRA , el gimnasio “Carlos Margalot” y el gimnasio de la Escuela Nº 4.

En el marco de las elecciones, podrán realizar el trámite de justificación de la no emisión de voto en tres lugares diferentes de la ciudad  de Río Grande.

El trámite podrá efectuarse en el Salón del IPRA, el gimnasio Polideportivo “Carlos Margalot” del barrio de Chacra II y el gimnasio de la Escuela Nº 4 de la Margen Sur.

La justificación de la no emisión del voto se efectuará en el horario de votación de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias, de 8:00 a 18:00, y esta a cargo del personal policial en cada uno de los lugares mencionados anteriormente.

Los motivos por los que se emite el certificado de no emisión del voto son por presentar constancia de DNI en trámite; presentar documento deteriorado o extravío del mismo; como así también por no figurar en el padrón electoral o encontrarse a más de 500 kilómetros del lugar de sufragio.