Publicado en

Massa metió a Sciurano en su campaña presidencial

Para sorpresa de muchos, el candidato presidencial del Frente Renovador adelantó hoy que en caso de ganar las elecciones, el intendente de Ushuaia se haría cargo de Aerolíneas Argentinas.

Las declaraciones de Sergio Massa, candidato presidencial del Frente Renovador, calaron hondo en la provincia de Tierra del Fuego, luego de que anunciara que en caso de ser presidente, Federico Sciurano manejaría Aerolíneas Argentinas.

En el programa Buenos Días América, que conduce Antonio Laje, Massa realizó un repaso de lo que sería su posible gabinete en caso de acceder a la presidencia. Allí, pasó desapercibido para los bonaerenses el anuncio del candidato del Frente Renovador sobre el nombramiento de Sciurano, cosa que no ocurrió en nuestra provincia.

Para explicar la posible designación, Massa sostuvo que Sciurano «es un hombre que sabe gestionar, que ha ordenado las cuentas en Ushuaia».

El improvisado anuncio sumó más sorpresa (y hasta bromas) en un esquema preelectoral plagado de apuestas, contradicciones y pases de un sector a otro.

Al respecto, vale repasar que Federico Sciurano es el presidente de la UCR que a nivel nacional apoya la candidatura de Mauricio Macri. Pero en lo personal, Sciurano ha anunciado su apoyo al candidato del PSP para el Parlasur y del MPF para Diputado Nacional. Ahora lo dan como posible funcionario del Frente Renovador. Créase o no.

¿Cuánto tardará en llegar la desmentida?

Comentarios