Publicado en

Betts suma votos para el Parlasur: “Uno tiene que ser coherente con sus acciones en la vida”

El malvinense, candidato al Parlasur por el PSP, apura su campaña con definiciones de principios: “Uno tiene que ser coherente con sus acciones en la vida y consecuente con sus palabras y convicciones», postuló.

A horas de los comicios que definirán las próximas autoridades nacionales, Alejandro Betts, candidato a parlamentario del Mercosur por el Partido Social Patagónico, quiso dar un mensaje de agradecimiento por el acompañamiento brindado y la posibilidad de ser candidato para representar a su provincia ante este significativo organismo.

Betts afirmó “soy hijo de isleños, argentino nativo y entiendo que es mi deber devolverle a mi país algo de todo lo que me ha brindado”. Las convicciones de este argentino de raro acento, lo llevaron a dejar todo lo que conocía para defender la legítima soberanía sobre tierras insulares “uno tiene que ser coherente con sus acciones en la vida y consecuente con sus palabras y convicciones, aun cuando las decisiones a tomar sean dolorosas para la familia” relata Betts.

Su tiempo en Malvinas dejó en él un acento que muchas veces despertó dudas en aquellos que apenas lo conocían mencionando que “muchos me miraban como diciendo ¿que trae bajo el poncho? y ya ven que debajo de este poncho solo hay un corazón argentino que defiende lo que legítimamente le pertenece a nuestro país”.

Argentina está transitando cambios importantes y este domingo definiremos democráticamente las voces de quienes defenderán nuestros intereses. Es preciso mencionar que este argentino fueguino malvinense puede aportar mucho desde su experiencia y sin dudas dará un impulso desde el parlamento continental, entendiendo que la base militar británica es amenaza cierta para América Latina, y que es necesario trabajar en este sentido y el ámbito apropiado es el PARLASUR.

Comentarios