Publicado en

“No necesito que nadie nos chicanee”: Mellela volvió a marcar la cancha en su relación con el FpV

Evitando mencionar a Myriam Martínez y las concejales del FpV, el Intendente de Río Grande no ocultó sus diferencias “Mi relación es con la gobernadora”, deslindó.

El escándalo posterior a la sesión de la Legislatura y el reparto de fondos de coparticipación ha mostrado diferencias claras en la relación del Intendente de Río Grande con los diversos sectores del Frente para la Victoria.

Evitando mencionarla, Gustavo Melella respondió de manera firme y poco amigable a manifestaciones de la legisladora Miryam Martínez, primera espada de la gobernadora electa Rosana Bertone en la futura Legislatura. Y dejó espacio hasta para reprochar el trato descortés que parece haber sufrido desde el sector de las futuras ediles del FpV en el Concejo Deliberante.

“Merecemos respeto”, reclamó el líder de Forja antes de excluir también a las dos referentes del FpV en su “buena relación” con el futuro Concejo Deliberante. No sin ironía, se permitió dejar saber que las consultas ha tenido que redireccionarlas a “referentes políticos” de las electas por el voto popular.

“No puedo pretender tener buenas relaciones con todos los legisladores o con todo el Frente para la Victoria”, concedió Melella y aclaró: “La relación con la gobernadora (electa), es institucional, no se va a ver afectada la relación política con Rosana (Bertone) pero también merecemos respeto. No somos los hijos excluidos de la casa del Frente para la Victoria”.

“Este intendente ha ganado las elecciones de una manera contundente integrando el Frente para la Victoria y no necesito que ninguno del Frente para la Victoria nos chicanee, nos desmerezca o nos imponga nada –subrayó– a menos que sea acordado con la gobernadora Rosana Bertone. (sic)

“Ella tiene muy clara la relación que tenemos, vamos a tener diferencias no hay duda, pero las diferencias se trabajan y terminan en acuerdos”, se esperanzó el Intendente, que en todo el período de su mandato ha mostrado excelente relación con la futura gobernadora.

En referencia a su relación con los futuros concejales, Melella se mostró satisfecho, aunque siempre dejando fuera a las representantes del FpV. “Algunos están muy ocupados,  –indultó– otros hay que hablar con sus referentes políticos, con algunos estamos trabajando muy bien, así que vamos a esperar que asuman, los que son del FpV tendrían que reconocer que es el Intendente de Río Grande el que tendría que marcar los lineamientos políticos y de gestión”, exigió, finalmente.

Comentarios