·

Las inscripciones para el secundario se realizarán «por sorteo»

Desde mañana y hasta el viernes se realizarán inscripciones en cada institución y el sábado 31 de octubre, en el Colegio “Piedrabuena”, se llevará a cabo el sorteo de todas las vacantes de Río Grande.

El Ministerio de Educación a través de la Subsecretaria de Nivel Secundario pone en conocimiento a la comunidad, la modalidad de inscripción para el Ciclo Lectivo 2016 que se llevará a cabo en los próximos días.

De esta manera, desde mañana 21 y hasta el 23 del corriente mes, se realizarán las inscripciones abiertas en cada institución educativa del nivel. En la ciudad de Río Grande, se realizará el día 30 de octubre la Muestra de Oferta Educativa de 10:00 a 18:00 horas en el Colegio Provincial “Alicia Moreau de Justo” y el día sábado 31 de octubre, en el Colegio Provincial “Comandante Luis Piedrabuena” a las 9:00 horas se llevará a cabo el sorteo general de todas las vacantes de los Colegios de Río Grande.

En Ushuaia, el sábado 31 de octubre se realizará el sorteo por parte de las escuelas en las que el número de inscriptos supere el número de vacantes disponibles, el cual se llevará a cabo en cada institución educativa a partir de las 9:00 horas.

Del 10 al 19 de Febrero del año 2016, en la Supervisión Técnica de Nivel Secundario de cada Departamento, de 9:00 a 13:00 horas se recepcionará la documentación de estudiantes que aún no posean vacantes.

Para finalizar, cabe destacar que el sorteo general de vacantes en Ushuaia, se llevará a cabo el día sábado 27 de Febrero del año 2016, en instalaciones del Colegio Técnico Provincial “Olga B. de Arko” a las 9:00 horas.

Se recuerda que la documentación a presentar para las inscripciones incluye:

  • DNI original Y fotocopia
  • Constancia de Alumno Regular ORIGINAL