Publicado en

Falleció el recluso que sufrió quemaduras en la Alcaidía de Ushuaia

Permanecía internado en Buenos Aires donde era tratado de las lesiones que sufrió cuando prendió fuego en su celda.

El Director del Servicio Penitenciario, Sergio Dieguez confirmó que falleció este domingo el recluso Domínguez Ramón que estaba internado y que fuera afectado por el incendio ocurrido en la Alcaldía Central de Ushuaia, el pasado 29 de septiembre.

Domínguez había ingresado al Hospital Regional Ushuaia luego de protagonizar un principio de incendio en la Alcaidía Central Ushuaia –pabellón Nro. 1- en la cual se encontraba alojado, siendo trasladado en forma inmediata al Hospital Regional Ushuaia, donde permaneció hospitalizado en terapia intensiva por el lapso de 96hs.

Posterior a eso, y producto de las lesiones que presentaba, personal sanitario dispuso la derivación del interno a un centro de salud de mayor complejidad, por lo que el 2 de octubre fue derivado en un avión sanitario, hacia el Hospital Municipal del Quemado sito en Av. Pedro Goyena N° 369, Caballito, ciudad autónoma de Buenos Aires.

A pesar de los esfuerzos realizados por personal médico especializado y a través de los distintos entes gubernamentales, no se pudo evitar el fatídico desenlace. Es dable mencionar  que el interno se encontraba anotado y a exclusiva disposición del Tribunal de Juicio en lo Criminal en el marco de la autos N° 1464/12 del Distrito Judicial Sur.

Comentarios