·

Accidente fatal en la ruta 3, cerca de Tolhuin

Los dos conductores fallecieron en un choque frontal ocurrido en proximidades del río Milna. Tres personas más resultaron heridas.

Dos personas resultaron fallecidas esta madrugada luego de un choque frontal ocurrido sobre la ruta 3, en jurisdicción de Tolhuin.

El fatal accidente sucedió poco después de las 2 de la mañana en la zona conocida como río Milna, cercana al río Valdez, a unos 30 km al sur de Tolhuin. Allí impactaron en forma frontal un automóvil GVW Gol Trend que viajaba hacia el sur con un único ocupante y una camioneta Ford Eco Sport, en la que se traslada una familia desde Ushuaia en dirección al norte de la provincia.

Como consecuencia del tremendo impacto perdieron la vida los dos conductores Mario Villagra (50) y Sergio Garay (25) en tanto las tres personas que acompañaban al primero sufrieron lesiones por las que son asistidos en establecimientos sanitarios de Ushuaia y Tolhuin.

Intervienen en el lugar técnicos de la Policía Provincial y personal de Defensa Civil de Tolhuin y Ushuaia.

Esta mañana la ruta 3 en el sector se encontraba cortada en media calzada con tránsito condicionado, por lo que se sugería a los conductores no transitar entre Tolhuin y Ushuaia.